Tienda de decoración en Palma

Banak Importa Palma Son Rossinyol es uno de los más de 100 puntos de venta que consolidan la marca. A lo largo de sus 260m2 de exposición, encontrarás una gran selección de muebles y artículos de decoración pensados para hacer de tu casa todo un hogar.

La música y un dulce aroma con ciertos toques a madera y canela te cautivarán nada más sobrepasar el umbral de la puerta invitándote a descubrir cada uno de sus rincones.

La mezcla de estilos define la personalidad de la marca, la misma que ha coronado a Banak Importa como uno de los referentes de estilo en España. Nuestro equipo especializado de tienda te asesorará en tu decisión de compra, ofreciéndote los mejores consejos según tus necesidades. Además, te realizaremos gratuitamente y sin compromiso el proyecto de tu hogar en 3D. Así podrás ver en realidad virtual el resultado de tu estancia a decorar. ¡Todo esto y mucho más te espera en Banak Importa Palma Son Rossinyol!

Nuestras promociones

Banak Importa Palma Son Rossinyol

Carrer Gremi D’Hortelans, 11

07009 Palma de Mallorca

T. (+34) 960 915 058

palma@banak.com

Exposición: 260 m2

Horarios

De LUNES a SÁBADO:

de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

 

Vídeos Banak Importa

10€ de regalo

Benefíciate de 10€ de regalo en tu próxima compra. Rellena el formulario y recibirás tu cupón en tu email en unos minutos!

Continuar

Nuestros servicios